Y tú, ¿qué te has encontrado hoy?

domingo, 9 de mayo de 2010

En la orilla del mar


"...Nos ponemos tristes cuando soñamos a la orilla del mar... No podemos ser lo que queremos ser, porque lo que queremos ser lo queremos siempre haber sido en el pasado... Cuando la ola se quiebra y bulle la espuma, parece que hay mil voces diminutas hablando. La espuma tan sólo parece fresca a quien la cree una... Todo es mucho y no sabemos nada... ¿Queréis que os cuente lo que soñaba a la orilla del mar...?"

Fernando Pessoa

7 comentarios:

  1. Todo es mucho y no sabemos nada...

    pero la belleza siempre nos rescata de tanta ignorancia.

    Saludos desde Montevideo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría, y mucho, nos contaras qué soñabas a la orilla del mar.
    Yo a la orilla del mar, a veces, hablo con mi sombra.....ya sabrás el día 12 el porqué.
    Besos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto SIN FIRMAR, me gusta el encuadre

    el texto es perfecto. Yo sueño aun que sueño, lo malo es que me despeurto
    o lo bueno segun se vea que quizas vivir soñando no es lo mejor.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Bella conjunción de texto y foto, como siempre. Y un sueño que quizá se esconde en el tarrito del niño de la foto, soñando ser realidad...Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado perfecto el texto de mi admirado Pessoa y esa fotografía.
    ¡Artista!.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. nada...¿que decirte?...inigualable, siempre seras la que encuentra, la justa imagen, las palabras adecuadas, eres hermosa amiga. podré arrpentirme de muchas cosas en esta vida, pero jamás de haberte conocido...un gran beso

    ResponderEliminar
  7. En la orilla del mar me siento mejor.
    No me pongo triste.

    Besos.

    ResponderEliminar